martes, 24 de noviembre de 2009

Mapa Pictográfico


El Mapa Pictórico representa accidentes topográficos, objetos o fenómenos de un lugar mediante signos pictóricos

Mapa de Calles


El mapa de calles representa a las avenidas, calles, las transversales, las distancias, , entre otros; es decir, este mapa da una dirección clara, lo que permite a uno dirigirse adecuadamente dentro de una ciudad, conocer las calles, saber por dónde entrar o por dónde no hacerlo

Mapa Axonometrico


El Mapa Axonométrico es una representación gráfica en 3D, consistente en representar los elementos geométricos o volúmenes de un lugar en un plano, mediante proyección ortogonal, referida a tres ejes ortogonales, de tal forma que conserven su proporciones en las tres direcciones del espacio: altura, anchura y longitud.

Mapa Turistico


El mapa turístico representa a los lugares más importantes y visitados de un lugar. Un mapa turístico muestra lo mejor de ese lugar, lo más atractivo porque la función de este mapa es que los turistas visiten esos lugares,y tambien por ello un mapa turistico es coloreado, con imagenes y graficos.

Mapa de Transporte


El mapa de transporte muestra las estaciones, paradas, rutas que sigue un medio de transporte; siendo su objetivo ubicar a la persona que esta yendo por ese transporte y dirigirle hacia donde quiere llegar.

Un mapa de transporte puede ser usado para el metro, autobús y ferrocarril, con el objetivo de hacer lo no-visible a visible.

viernes, 20 de noviembre de 2009

martes, 3 de noviembre de 2009

Sistema de Señaletica

Check out this SlideShare Presentation: